Reserva de citas en el Tribunal Fiscal

El Tribunal Fiscal, como parte de las medidas que está implementando para reiniciar actividades, aprobó el Acuerdo de Sala Plena N° 06-2020, en el cual se establecen una serie de medidas a fin de que esta entidad pueda cumplir con sus funciones durante la emergencia sanitaria producida por la COVID-19.Dentro de las medidas que se aprobaron, se estableció que, para revisar los expedientes en proceso de resolución por parte del Tribunal Fiscal, los contribuyentes debían obtener una cita a través de la página web de esta institución, estás se programarán por lo menos con dos días hábiles de antelación y en función del aforo permitido.Si los contribuyentes desean ser atendidos por los secretarios relatores, también deberán solicitar una cita mediante el mismo sistema, la atención se realizará en este caso a través de videoconferencia y de no ser posible por vía telefónica.El sistema para realizar las citas ya está habilitado, puede acceder al mismo a través del siguiente enlace: https://www.mef.gob.pe/es/sistema-de-notificacion-electronica/6476, en el cual también encontrará una breve guía para programar su cita.Para mayor abundamiento sobre el tema puede contactarse con nosotros a consultas@contadoresyempresas.com.pe.Fuente: Staff Contadores & EmpresasFecha: 07/07/2020

What's your reaction?
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0
Leave a Comment