Síguenos
Compra: 3.61
Venta: 3.45
Compra: 3.61
Venta: 3.45

Sunat: Conciertos de cumbia registran ventas de más de S/ 547 mil por entradas y bebidas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) intervino dos eventos musicales de cumbia, realizados en la ciudad de Chiclayo, que registraron ingresos de más de 547 mil soles por las ventas de entradas y bebidas.

Durante los controles en cada concierto, 15 fiscalizadores de la Intendencia Regional Lambayeque de la Sunat efectuaron la verificación de boletaje, así el control de la comercialización de cervezas, gaseosas y agua mineral, lo que permitió hacer la proyección de los ingresos registrados por los dos contribuyentes (empresas promotoras).

También, monitorearon la correcta emisión de comprobantes de pago a los asistentes, documentos que deben entregar los comerciantes y que garantizan que declaren el total de las ventas que realizaron y paguen los impuestos que le corresponden.

Festivales de cumbia

En uno de los conciertos,  una concurrida discoteca chiclayana presentó a la conocida agrupación musical Corazón Serrano, registrando la participación de más de 1,325 asistentes. 

En el segundo evento, que tuvo una asistencia de 4,500 personas y que se desarrolló en la explanada del Jockey Club de Chiclayo, participaron Agua Marina, Los Caribeños de Guadalupe y Azucena Calvay.

Fuente: Diario El Peruano

Fecha: 18/05/2023

What's your reaction?
Happy0
Lol0
Wow0
Wtf0
Sad0
Angry0
Rip0